Por lo visto, es una práctica habitual del Gobierno de Aragón en los últimos meses..... El año pasado, esperaban la lluvia como el comer para que finalmente se desestimase el trasvase, y eso les salvó.... pero ahora????
Sorprendida me hallo al leer en la prensa local del día de hoy que ni la DGA ni la CHE van a mover un dedo en lo que se refiere a la limpieza de las cenizas de los incendios producidos porque aun estando vigilantes, no hay nada que temer con respecto a la "potencial" contaminación de acuíferos y cursos de agua, en el caso de que se avecinen lluvias..... Que se lo cuenten a los habitantes de Cañizar del Olivar, que ven peligrar sus empleos en la planta embotelladora si esto sucediese.....
¿A qué esperan? ¿A que caiga la madre de todas las tormentas y quedarse entonces con cara de "moth" (polilla), como en la foto, y decir...... "tendríamos que haber hecho algo"....???
Me parece que es un adelanto de lo que se se puede esperar en la reunión con alcaldes y concejales de las zonas afectadas, el próximo día 11. Me atrevería a resumir la conclusión de dicho encuentro en una frase.... "Ya pasó, ya pasó"..... Ojalá me equivoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario